Foto: Promocional. Este lunes 9 de octubre se pone a la venta las entradas de las actuaciones de Roger Waters en España, bajo el título Us +Them. El que fuera líder de una de las bandas más icónicas del rock progresivo, Pink Floyd visita el Estado español en el año 2018. Pink Floyd’s Roger Water es, sin duda, uno de los espectáculos más esperados por fans de todo pelaje.

De manera escueta, estos conciertos se presentan como “Performing songs from The dark side of the moon, The Wall, Animals, Wish you were here, and more…”

De esta manera, se supone que Waters va a desgranar una buena cantidad de hits clásicos en la gira.

22195577_1477501592286761_7455828242422995575_n

Roger Waters actuará el 13 y el 14 de abril en Barcelona y los días 24 y 25 de mayo en Madrid.

¿Quién es Roger Waters?

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a más de 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció más de 250 conciertos y colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con mas de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Watersen directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Banner_Cancionaquemarropa