Foto: Promocional Después de 11 años de ausencia vuelve el Festival Internacional de Cine Histórico de La Laguna (FICHLA). Desde el 25 a 28 de octubre de 2017, la historia y el cine se unirán como vínculo entre el pasado, el presente y el futuro.

Las proyecciones tendrán lugar en el Aguere Cultural de la Ciudad de los Adelantados, con entrada gratuita.

Este año el festival, que tendrá formato de muestra, constará de dos partes repartidas en los diferentes días del festival:

La presentación de la tercera temporada de la prestigiosa serie de RTVE, El Ministerio del Tiempo.

Presentación del avance del nuevo videojuego “Assassin’s Creed” por parte de Ubisoft, compañía desarrolladora y distribuidora del videojuego.
Además de la proyección del documental “Amaro Pargo” de Televisión Canaria.

Según sus propios organizadores:

Tendremos maratones durante los cuatro días del festival. El miércoles 25 comenzaremos con la primera temporada desde las 20:30 hasta las 0:00. El jueves 26 comenzamos a las 20:00 para terminar la primera temporada y comenzar la segunda. El viernes 27 el maratón comenzará a las 19:30 para terminar la segunda temporada y el sábado de 18:00 a 0:00 lo dedicaremos todo a la tercera temporada. Serán capítulos tras capítulos en Aguere Espacio Cultural. Toda la programación la puedes ver en http://fichla.com/…/2017/10/programacion_fichla_2017.pdf

Y recuerda que… “Conocer el pasado es la única forma de entender el presente y de intuir el futuro”.

Banner_Cancionaquemarropa