Foto: Promocional. El concierto, que forma parte del XII Gospel Canarias Festival, tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.

La cantante norteamericana Dorrey Lin Lyles ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio de góspel el sábado, 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces (La Palma), a partir de las 20.00 horas, un espectáculo que forma parte de la programación del XII Gospel Canarias Festival.

Las entradas se venden a 8 euros, las cincuenta primeras; a 10 euros, en venta anticipada; y a 12 euros en taquilla. Y se pueden adquirir en las oficinas de turismo de CIT Tedote, en www.tomaticket.es, en www.entradium.com y en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Dorrey Lin Lyles abrazó la música desde el momento de su nacimiento influida por una larga tradición familiar. Formó parte de agrupaciones como The Chosen Ones, con las que recorrió América, además de formar parte de los proyectos de John Howard y Tyscot Franklin “Bubby” Fann, Jr. En Estados Unidos ha sido reconocida su labor como directora de coros en más de una ocasión.

Dorrey se ha presentado en Europa con los Harlem Gospel Singers, the Philadelphia Singers and The Very Best of Black Gospel Singers. Como corista ha trabajado para artistas de la talla de Oleta Adams, Barry Manilow y Natalie Cole. Además, ha participado en montajes de la talla de Footloose.

Su repertorio ofrece una mezcla perfecta de góspel, jazz, soul y blues. Poderosa interpretación que sacude los cimientos y que, a su vez, posee la sensibilidad necesaria para llegar a conectar con un público que no olvidará su actuación.

Banner_Cancionaquemarropa