Foto: promocional. La narradora oral Isabel Bolívar será la protagonista de la próxima sesión dentro del calendario de actividades de “Cuentacuentos en la Fundación”. La actividad, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 17:30 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) y está recomendada para niños/as mayores de 3 años de edad.

Los “Cuentacuentos en familia” que organiza la Fundación CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales.

Isabel Bolívar se dedica a contar historias desde 1999 por todo el archipiélago canario, en plazas, colegios, bibliotecas y teatros. También ha participado como invitada en Festivales de Narracion Oral y Artes Escénicas como: Verano de Cuento (El Sauzal), La Noche de los Cuentos (La Laguna), El Festival Internacional del Cuento (Los Silos), Encuentro de Narración Oral (Arrecife), Festival Mueca (Puerto de la Cruz), Èrase (Los Realejos), Máscara (Icod de los Vinos) , Encuentracuentos (Santa Cruz de Tenerife) y un Valle Hermoso de Cuentos (Vallehermoso), siendo de éstos últimos la organizadora.

Banner_Cancionaquemarropa