La poeta y relatista Aida González Rossi ha ganado el XX Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve que organiza la Universidad de La Laguna. Hemos accedido al blog Ocultalit para recabar más información sobre esta joven narradora:

Aida González Rossi (Santa Cruz de Tenerife, 1995) es periodista. Ha colaborado en los espacios radiofónicos Recovecos y Poetas en Serie (PenS), ha sido guionista de La Calle Habla y ha dirigido y presentado el programa El Rompeolas. Ha publicado textos en revistas y webs, y escribe sobre edificios interiores en su blog La Ciudad.

24909788_10215084359209134_7533048651817977485_n

Así se ha expresado la protagonista a través de las redes sociales:

Bueno, ya se puede decir: parece ser que mi relato “Casas, desiertos o bosques” ha resultado ganador de la XX edición del Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve de la ULL. Estoy MUY contenta (y además, como saben quienes me conocen, llevo años obsesionada con Julio).

El miércoles se presenta el libro que recoge los 20 relatos ganadores de los 20 años del premio. Les dejo otra vez la invitación (esta vez con la información SECRETA que no les puse el otro día). De verdad que me encantaría que quien pueda y quiera se pase por ahí, porque estoy SÚPER ilusionada.

¡Abrazos para tod@s!

Banner_Cancionaquemarropa