Foto: Promocional. En el mes de enero el rock se apoderará del Auditorio Alfredo Kraus con la irrupción del festival Eat to the beat en el panorama musical de la capital grancanaria.

El cartel está compuesto por tres conciertos con artistas de primer nivel como son el guitarrista Josele Santiago, quien abrirá el ciclo el 13 de enero, con la presentación de su trabajo Transilvania; los hermanos Appice, Carmine y Vinnie, quienes finalizarán su gira europea con el concierto del 20 de enero; y Morgane Ji, que actuará por primera vez en España, el 27 de enero.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Concejalía de Cultura, y la Fundación Auditorio y Teatro presentan esta novedosa iniciativa, producida por Salan Producciones, que acerca a los grandes recintos una cultura musical que, habitualmente, se desarrolla en un circuito más underground. Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que las entradas, que cuentan un precio único de 15 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:30 horas.

Después de dos álbumes que confirman un estilo musical único, Morgane Ji presenta su nuevo álbum titulado Woman Soldier, en el que mezcla pop, rock y sonidos electrónicos, con tintes world music. La voz única de la ‘Reina Criolla’, sensual y salvaje, su prosa lírica, sus danzas animales y sus marcados gritos chamanicos muestran en ella un talento inusual.

Banner_Cancionaquemarropa