Tribute to Miss Peggy Lee es el espectáculo que promete la banda Lady & The Tramps en el Bogui Jazz de la calle Barquillo, 29 de Madrid. Será el próximo día 7 de diciembre, víspera de festivo, a las 21.00 horas. Foto: Promocional.

Tras su reciente y exitoso paso por Bogui Jazz en octubre para presentar su álbum “Swing O’clock”, el explosivo quinteto madrileño de swing, con la personal y bella voz de Mónica Benito, regresa para un homenaje a una de las damas del jazz y del blues.

Mónica Benito VOZ
Ricardo Ruiz SAXOS Y FLAUTA
Adrián Carrio PIANO
Sergio Fernández CONTRABAJO
José San Martín BATERÍA

Lady & The Tramps nos presentan en bandeja un repertorio exquisito, pequeñas joyas de la historia del blues y del jazz. Obras previamente interpretadas por la gran Peggy Lee, cantante estadounidense con una amplísima trayectoria. Su carrera abarca desde colaboraciones con Benny Goodman y Duke Ellington en los años 40 así como con Quincy Jones y Cy Coleman en los años 50 y 60.

Compartió escenario con Bing Crosby y Frank Sinatra quien la citaba como una de sus cantantes favoritas. El directo de Lady & The Tramps nos transporta y deleita con el sonido más auténtico que conquista al público más exigente.

The Lady:

Elegancia desbordante, carisma que hipnotiza, dulzura, emoción, la voz solista de este proyecto lleva el jazz en sus venas. Su aterciopelada voz tiene la profundidad necesaria para hacer creíbles las historias que canta, transmite con igual soltura el vibrante ritmo de swing como la fuerza y sensualidad del blues. Lidera con destreza este quinteto que abarca la obra de los grandes compositores americanos. Un amplio repertorio que Peggy Lee nos regaló en su exitosa trayectoria y que Mónica Benito defiende magistralmente.

The Tramps!!!

Cuatro talentosos músicos son los pilares de este proyecto. Su virtuosismo despierta los sentidos, sus extraordinarias interpretaciones nos transportan a los clubes de blues y jazz de Chicago, New York, New Orleans de los gloriosos años 40 con solo cerrar los ojos.

Dejémonos llevar y viajemos…

Banner_Cancionaquemarropa