La gran compositora y cantante de jazz lituana Viktorija Pilatovic presenta Stories, su último disco grabado para el sello Inner Circle Music, del saxofonista Greg Osby, en el que han grabado otras nuevas figuras del jazz, como Melissa Aldana o Logan Richardson. La cita será el próximo jueves 28 de diciembre, a partir de las 20.45 horas.

Para este concierto de  Viktorija Pilatovic en Jimmy Glass, sito en Baja 28, en Valencia, la artista reúne al cuarteto de la grabación: el pianista Alberto Palau, actualmente residente en Londres, el contrabajista Ales Cesarini y el baterista Mariano Steimberg.

En el álbum participan, aparte de el cuarteto original, el saxofonista Perico Sambeat y el guitarrista Israel Sandoval.

Autora de las ocho canciones que componen el CD, Pilatovic revela en este magnífico trabajo un don innato para la composición, con seductores arreglos e interesantes melodías, en las que trasmite las vivencias de su paso por los diferentes países en los que ha vivido o trabajado recientemente.

Viktorija Pilatovic también ha dado clase en la sede de la Universidad de Berklee en Valencia y ha colaborado con músicos de la calidad de Polo Ortí.

Banner_Cancionaquemarropa