Foto: Antonio Porcar. Ya conocemos las fechas y los componentes del Seminario Internacional de Jazz de Alhaurín de la Torre en Málaga. Entre los profesores destacan músicos como Bruce Barth, Francisco Mela o Ralph Moore.

Nos hacemos eco del comunicado de la organización:

La 14º edición del Seminario Internacional de Jazz y Música Moderna de Alhaurín de la Torre (Málaga) supone todo un reto, en cuanto a programación y elección de profesores. Como cada año, asumimos la tarea de mejorar este proyecto, uno de los mejores seminarios de jazz de España, el único de Andalucía y reconocido a nivel europeo. Tendrá lugar en la citada localidad andaluza del 1 al 4 de marzo de 2018.

En esta edición contaremos con la presencia de Francisco Mela, Jesse Van Ruller, Dena DeRose, Vicente Archer, Bruce Barth, Ralph Moore y Francisco Blanco Latino. Un elenco de profesores compuesto por artistas de primer nivel mundial, que darán lo mejor de sí durante cinco días inolvidables.

Durante cuatro días los alumnos disfrutarán de: clases de instrumentos con los artistas invitados, combos dirigidos por los profesores titulares y colaboradores de primera linea, masters class diarias, conciertos estelares y jam sessions,son solo algunas de las actividades que engloba el seminario.

Bruce Barth

Nacido en Pasadena (California, 1958), Bruce Barth es uno de los pianistas más relevantes de la escena del jazz norteamericano de las últimas dos décadas. Distinguido en varias ocasiones por la crítica de “The New York Times” como mejor pianista del año.Banner_Cancionaquemarropa