Foto: Promocional (Star Wars). El Auditorio de Tenerife será la sede de uno de los conciertos de la gira de la Film Symphony Orchestra. La fecha es el próximo día 26 de enero, a partir de las 21.00 horas. El aficionado amante del cine tiene un “must” en la capital tinerfeña.

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en música de cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2017 y la mejor música de cine en concierto. Regresa con una gira de más de 30 conciertos por toda España interpretando como nadie nuevos temas de tus películas favoritas.

Un novedoso diseño de iluminación acompañará a la FSO y a su carismático director Constantino Martínez-Orts, convirtiendo tu tradicional cita anual con la FSO en un espectáculo emocionante, sorprendente y conmovedor.

Tendrás la oportunidad de escuchar la música de La La Land (ganadora del Oscar en 2017), así como magníficos títulos de películas como El hombre de acero, Titanic, Up, La misión, Pearl Harbour, Bailando con lobos, Tiburón, Tombstone, Éxodo y Casablanca, entre muchos otros. ¿Te lo vas perder? Quien viene… ¡siempre repite! Que no te lo cuenten. Más info en www.filmsymphony.es.

¡La mejor música de cine de la historia en directo de la mano de la #FilmSymphony! Más de 35 conciertos en más de 25 ciudades y un programa completísimo. ¡Acompáñanos! #FSOTour2017

Banner_Cancionaquemarropa