Foto: Promocional. Ya hay cartel para el III Canarias Jazz Time, festival que destaca algunos de los proyectos más interesantes de este estilo musical de las Islas Canarias. Tendrá lugar los próximos días 6, 13 y 14 de abril en el Centro Cultural CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, los proyectos seleccionados para la escena y para esos días son Alberto García Trío -6 de abril-, Miki Delgado Trío, para el próximo 13 de abril, al que acompañarátambien Mosco Project el mismo día. El punto y final de las actuaciones lo pondrá la Gran Canaria Big Band.

Recordamos algunas actuaciones de gran calado en la pasada edición como la presentación del último disco de Xerach Peñate, Tizziri.

Todos los conciertos comenzarán a partir de las 20:30 horas.

De esta manera tan vistosa se han pronunciado a través de la red social facebook:

🔴 Bienvenidos al #CJT2018, la III Edición delCanarias JAZZ TIME.

Alberto García Trio
📌 6 de abril de 2018
🕣 20:30h
🎫 Entradas en ➡️ http://bit.ly/2rZd7c7

#MikiDelgadoTrio + #MoscoProject
📌 13 de abril de 2018
🕣 20:30h
🎫 Entradas en ➡️ http://bit.ly/2nwPKAY

Gran Canaria Big Band
📌 14 de abril de 2018
🕣 20:30h
🎫Entradas en ➡️ http://bit.ly/2nwPKAY

En estos 20 años la Gran Canaria Big Band se ha convertido en uno de los grupos más internacionales de nuestro archipiélago y en una de las Big Bands más importantes del territorio español. Cuenta en su haber con más de 50 proyectos musicales diferentes producidos, cuatro trabajos discográficos, uno de ellos editado en Estados Unidos. Ha realizado giras por España (Madrid, Barcelona, Valencia,…), el Archipiélago canario y ha participado en diferentes programas de televisión, incluyendo la televisión pública noruega.

Durante el año 2017 ha realizado una gira para conmemorar su 20º aniversario. El futuro también seguirá siendo muy ambicioso, con una gira en 2018 que les llevará a Austria y Alemania, presentando varios de sus proyectos en diversos festivales de jazz y llevando el nombre de Gran Canaria por Europa.

Banner_Cancionaquemarropa