Foto: Promocional. La cantante y compositora Cristina Mora vuelve a Bogui Jazz con su último trabajo “Heart Landscapes”. Un disco que ha sorprendido y enamorado al público y que marca un nuevo rumbo en la carrera de la cantante, que abandona el carácter más íntimo y se acerca a otros estilos musicales como el pop y la música electrónica.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

  • Cristina Mora VOZ
  • Moisés P. Sánchez PIANO Y TECLADO
  • Pablo Martín Jones SET DE PERCUSIÓN

“Heart Landscapes” está formado por 10 canciones que hablan de amor, desamor, sueños y estados emocionales, en las que podemos encontrar la influencia de artistas como Bjork, Radiohead o Gretchen Parlato. Además de los originales, nos encontramos con un par de versiones, de artistas como Nirvana o Peter Gabriel.

Algunas canciones han sido compuestas por Cristina Mora y otras en equipo con el pianista, compositor y productor Moisés P. Sánchez, que además ha realizado un trabajo brillante como arreglista en “Heart Landscapes”.

La acompañan esta noche Moisés P. Sánchez al piano, teclado y voces y Pablo Martín Jones al set de percusión. Ambos son grandes músicos que forman parte de la escena musical nacional e internacional del momento, tanto con proyectos propios, como acompañando a artistas de muy diversos estilos: su aportación en este disco no ha hecho más que aumentar el carácter ecléctico del proyecto.

RECORTES DE PRENSA:

Desde ‘I wanna dance’ a ‘Lonely Grizzly Bear’, este nuevo trabajo constituye una buena ventana a su capacidad de composición, vocal y a la tremenda conexión que tiene con Moisés P. Sánchez, pianista.

Precisamente, otro de los fuertes del disco es la gran cantidad de músicos con los que cuenta. A saber, Toño Miguel, Ander García, Michael Olivera y el mismo Moisés Sánchez, así como la “ayuda” vocal de Miryam Latrece, Ere Serrano y Verónica Ferreiro. Una oportunidad para sumergirnos en la el momento que vive la música en Madrid. Viajamos a través de un tren cuyas vistas dan a ciertos paisajes del corazón, no se lo pierdan. Canción a quemarropa

“Hemos tenido el placer de escuchar hace poco el nuevo trabajo, “Heart Landscapes”, de la vocalista y compositora Cristina Mora y nos ha encantado. Mezcla pausada e única de estilos y texturas que vienen y van del jazz a otros terrenos y que como digo, suena extrañamente único y muy bello”. La Montaña Rusa

“No se puede negar la originalidad de este trabajo, con una Cristina que, como en su anterior trabajo “La luna y otros espejos”, transmite delicadeza a raudales y madurez como autora y letrista. El excelente trabajo de Moisés P. Sánchez en los arreglos ayuda a que el disco alcance cotas muy altas de calidad. En “Heart Landscapes” conviven estilos como el jazz, el pop y la música electrónica, y se puede sentir la influencia de artistas como Gretchen Parlato y se podría decir que esta musicoterapeuta se convierte por méritos propios en la Gretchen Parlato española”. La Habitación del Jazz

Banner_Cancionaquemarropa