Foto: Promocional. Un disco protagonizado, además por la cantautora Emma Frank, por Aaron Parks (piano), Jim Black (a la batería), Rick Rosato (bajo) y Franky Rousseau (guitarrista y productor). 

La discográfica residente en la localidad de Brooklyn, Susan Records, anuncia la publicación, este 16 de febrero del presente año 2018, la salida al mercado del disco de la cantautora Emma Frank. Es el tercer álbum de estudio de la autora y tiene el título de Ocean Av.

Muchos críticos han coincidido en señalar que se trata de una obra honesta y cruda. Ocean Av confronta la calma y el caos, puntos de vida que abren nuevos caminos para el propio descubrimiento personal. Emma presentará este trabajo en el prestigioso Rockwood Musicl Hall de la ciudad de New York.

Composiciones pasionales y originales, Frank está acompañada por trabajadores de la música como Aaron Parks, al piano. La relación de ambos comenzó hace un año. Sobre esta relación Frank se pronuncia en los siguientes términos: “Nunca me había sentido tan ayudada musicalmente como lo estoy con Aaron, me sentí con mucha confianza compartiendo mis canciones y dándole forma con él.”

Con Parks llegó también la citada banda con Jim Black a la batería, el bajista Rick Rosato, el guitarrista Franky Rousseau y como invitado a esta colección de músicos también aparecen el trompetista Simon Miellerd y Pedro Barquinha en los apartados electrónicos.

Escrito en un periodo de más de dos años, Ocean Av se centra en un viaje de auto-descubrimiento mientras que la autora estuvo viviendo en la localidad canadiense de Montreal. Ese gran viaje vino después de estar trabajando en la escena musical de Brooklyn y de New York durante un fructífero periodo de 10 años.

“No sabía donde iba a acabar o que necesitaba hacer, no me sentía en casa en ningún sitio”, explica Frank.

Banner_Cancionaquemarropa