Skip to content
Canción a quemarropa

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2018
  • febrero
  • I Love Music confirma 25 artistas para sus cuatro escenarios
  • Noticias

I Love Music confirma 25 artistas para sus cuatro escenarios

2 min read

Foto: Promocional. La cita se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en Costa Adeje y cuenta con Nina Kraviz, Andy C, Yellow Claw y Real El Canario como cabezas de cartel

A poco más de un mes para la celebración de su novena edición, el Festival I Love Music ha hecho público todo el cartel de artistas con el que protagonizará otra intensa jornada de música de baile el próximo 30 de marzo en Costa Adeje. La cita contará con 25 artistas y más de nueve horas ininterrumpidas de espectáculo.

Una vez más, la cita girará entorno una experiencia 360 con cuatro escenarios en los que cobrarán protagonismo algunos de los principales djs internacionales del momento. Para los espacios Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage el I Love Music contará con los cabezas de cartel Real El Canario, Yellow Claw, Nina Kraviz y Andy C, respectivamente.

La lista de participantes para esta edición de 2018 se cierra con los siguientes artistas.  Escenario Main Stage: Jaul, Valentino Khan, Yves, Justin Mylo, Curbi y Croodboy; Escenario Panorama: MoodyMann, Paula Temple, Lucy, Drummer; Escenario Bass Stage: Culture Shock, Drumsondx Rasslinesmith, Kiyo, Ricky Tutt, Chola; Escenario Island Boogie: Dj Cash Money, Cypress Junkies, Bubbm Bub, Full Fx, Roger S. Morgan.

Con esta nueva multitudinaria entrega musical de Semana Santa, I Love Music confirma al municipio de Adeje como uno de los puntos clave de la música electrónica de Europa. Esta exitosa cita retoma y potencia toda su espectacularidad con nuevos escenarios temáticos y un elenco de artistas que una vez más podrán a la Isla de Tenerife en el mapa internacional de la música de baile.

Las entradas, a precio de 55 euros (con barra libre), ya se pueden comprar a través de la web www.farraworld.com, además de los habituales puntos de venta físico: Jack and Jones, Siam Mall, Fitenia y Cines Gran Sur. De la misma manera, para esta ocasión los interesados podrán contar con un servicio de transporte de ida y vuelta desde Magma Arte & Congresos (Adeje) por 5 euros.

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Adeje I love music music South Tenerife Tenerife sur

Continue Reading

Previous: Holy Bouncer visita Tenerife
Next: Roberto Pistolesi une en Bogui a su cuarteto

Related Stories

Zenet regresa al Teatro Leal con aires de swing
2 min read
  • Noticias

Zenet regresa al Teatro Leal con aires de swing

25/06/2022
La danza cobra protagonismo este fin de semana en Puerto de la Cruz con la Cía. Daniel Abreu
2 min read
  • Arte
  • Noticias

La danza cobra protagonismo este fin de semana en Puerto de la Cruz con la Cía. Daniel Abreu

25/06/2022
Brad Fiedel, primer invitado confirmado en FIMUCITÉ
4 min read
  • Noticias

Brad Fiedel, primer invitado confirmado en FIMUCITÉ

25/06/2022

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.