Foto. Promocional. Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival. Lo anunció ella misma durante su primera visita a España. Estará con su banda la completo, en exclusiva, en la apertura de la quinta edición del  #HCF2018  que se celebrará en Riaza, Segovia, los días 6, 7 y 8 de julio.

Cantante poderosa que navega entre los himnos de rock´n´roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión, Jaime Wyatt es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks.  Incluso se ha hablado de ella como una Tom Petty femenina.

El nuevo disco de Jaime Wyatt, Felony Blues,  es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk.  Acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr y Ted Russell Kamp de la banda de Shooter Jennings, que visitó el año pasado nuestro Huercasa Country Festival,  Gabe Witcher de los Punch Brothers al fiddle; su compañero californiano, también participante en el HCF2016, Sam Outlaw (con quien canta a dúo “Your Loving Saves Me”); y su viejo amigo el batería Freddy Bokkenheuser de la banda de Ryan Adams.

STEVE EARLE & THE DUKES

Steve Earle and The Dukes, segunda confirmación de la quinta edición del Huercasa Country Festival, es una de las noticias más esperadas.

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene en exclusiva a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outlaw al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon Jennings, Willie Nelson, Billy Joe Shaver y Tompall Glaser.

Con un bagaje de 3 Grammys, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly Looney, Brad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar. Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.

Banner_Cancionaquemarropa