Foto: Promocional. El cantautor oscarizado Jorge Drexler vuelve a la isla de Tenerife y el acto tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona, Tenerife), el próximo jueves 15 de marzo.

De esta manera, el uruguayo vuelve a las andadas del sur de Tenerife, ofreciendo los acordes de su último disco Salvavidas de hielo. Como es habitual, el concierto comenzará a las 21.00 horas.

Hay varias maneras de valorar “Salvavidas de hielo”, aunque al final solo importe una. El último trabajo de Jorge Drexler es posiblemente una de las mayores genialidades del músico uruguayo.

En estos once temas escuchamos percusiones, ecos y variaciones que nos harán pensar en un estudio de grabación al completo, cuando son los materiales de este regio instrumento los que los provocaron: sus cajas de madera, la piel de un bajo, el metal de un dobro.

“Salvavidas de hielo” es un disco brillante. Y podría decir que literalmente, porque es un trabajo lleno de luz, de los que cambian la atmósfera de cualquiera sea el rincón en el que suenen. Esmerado artesano de la música, cuida cada detalle para que no haya una nota prescindible.

El precio de las entradas es de 20 euros, se puede adquirir el boleto de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

Recuerda la fecha, el próximo jueves 15 de marzo el sur de Tenerife volverá a vibrar de la mano de uno de los mejores cantautores, Jorge Drexler.

Banner_Cancionaquemarropa