Foto: Promocional. Tras dos años programando sesiones inolvidables en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, Smoke, Jazz & Drink ha consolidado su sala de conciertos como una de las más reputadas de la capital, en la que el público sabe que tiene garantizado un espectáculo dinámico, pero con una óptima calidad sonora.   

El próximo sábado 10 de febrero (20.30h) presenta American Songbook, protagonizada por los cantantes José Alba y Alba Serrano, que no solo interpretarán los mejores temas de legendarios cantantes como Sinatra o Aretha Franklin, sino que además llevarán a clave de jazz piezas contemporáneas que prometen diversión y emociones a partes iguales.  

En formaciones de dúo, trío y cuarteto, estarán acompañados por músicos de la talla del pianista José Alberto Medina, el saxofonista Angel Fernández, o la base rítmica formada por el contrabajista Tanausú Santana Garrido y el baterista Javi Montero. Son todos ellos unos profesionales avezados en el difícil arte de erizar el vello al público.  

American Songbook es un producto exclusivo de Smoke, Jazz & Drink, asociación sin ánimo de lucro con más de 7 años de experiencia en la producción de espectáculos de esmerada factura, y que destina sus recursos a cofinanciar la grabación discográfica de músicos canarios de contrastada calidad.    De hecho, durante 2017 ha colaborado en la producción y difusión de los discos de Xerach Peñate y Aridane Martín Falcón, y para 2018 tiene avanzados otros dos proyectos discográficos que darán que hablar.   

La organización advierte que las entradas se suelen agotar con varios días de antelación, pudiendo ser adquiridas en el propio @Club Natación Metropole, pero también en La Coqueta de Cano, Musical Las Palmas o el @Bosque de Raquel, al módico precio de 15€.  

Banner_Cancionaquemarropa