Foto: Promocional. El próximo día 8 de febrero tendrá lugar una nueva oportunidad para desengrasar la máquina del placer musical en el madrileño Bogui Jazz. En esta ocasión se cuenta con la participación de la artista tinerfeña Nalaya Brown. La cantante actuará a partir de las 21:00 horas, horario habitual de estos conciertos.

Una diva de la música electrónica como es Nalaya Brown nos sorprende con un repertorio jazzístico, influenciado por el soul, la música latina y el R&B. Una oportunidad única de descubrir el lado más personal, íntimo y que no estamos acostumbrados a conocer de esta artista.

  • Nalaya VOZ
  • Iván Machado BAJO
  • Shayan Fathi BATERÍA
  • Gito Maletá PIANO

Nalaya, la DIVA de la música electrónica nos muestra su lado más íntimo con la presentación de su próximo disco de Jazz el día 8 de febrero en Bogui Jazz. En este concierto presentará de la manera más íntima todas las canciones que forman parte del álbum.

La artista siempre ha estado muy influenciada por la música Jazz, Soul, música latina y R&B. Homenajeando a las grandes divas de Cuba y Brasil, temas que están incluidos en el disco más personal de Nalaya. Deleitará al público con un lado de la artista que no estamos acostumbrados a disfrutar.

Canciones antiguas recordadas en la voz de Nalaya con un estilo más moderno. Además, tenemos el lujo de contar con los músicos que también grabaron el disco que muy pronto verá la luz. Por último, desvelamos el título de tan esperado disco: Let´s Get Personal.

Banner_Cancionaquemarropa