La cantaora barcelonesa actuará los próximos días 22 y 23 de febrero (20:00 horas) en los Espacios Culturales CajaCanarias de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas para ambos recitales, a un precio de 12 euros, ya se encuentran a la venta en www.entrees.es.

El ciclo cultural “Pasionari@s CajaCanarias” 2018 tiene previsto sus próximas citas musicales los días 22 y 23 de febrero, con las actuaciones que celebrará la cantaora Mayte Martín en los Espacios Culturales CajaCanarias de La Palma (Plaza de España, 3) y Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), respectivamente.

Las entradas para asistir a ambos recitales, que darán comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran a la venta, a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es, así como se podrán adquirir en las taquillas de los referidos Espacios Culturales una hora antes del comienzo de cada actuación. 

El contenido y la estética musical-artística de los espectáculos que Mayte Martín celebrará en el marco de “Pasionari@s CajaCanarias” representan una original apuesta desde la austeridad, por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

Recordamos aquel mágico contacto entre Mayte Martín y el desaparecido Tete Montoliu…

Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, ambos conciertos recogerán obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso, a través de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia. 

La artista barcelonesa llegará a los Espacios Culturales CajaCanarias de Tenerife y La Palma coincidiendo con el estreno, a principios del presente mes de febrero, de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Tempo Rubato”, una producción que Mayte Martín ha ido madurando a lo largo de las últimas dos décadas y grabado con un cuarteto clásico que mezcla sus sonidos con el flamenco puro.  

Banner_Cancionaquemarropa