Foto: Promocional. Las cantantes Ere Serrano y Stella Mohn, junto a un elenco de otros músicos de primer nivel, nos llevan por un bello recorrido por las músicas del repertorio más conocido de Ella Fitzgerald, dando cabida también al góspel, la bossanova y el bebop. La cita será el próximo sábado 17 de marzo, a las 21.00 horas en el madrileño Bogui Jazz. Todo ella en el ciclo “Ellas crean”.

Ambas cantantes comparten escenario con una banda impresionante, formada del tremendo caldo que ha dado el sonido del club de Madrid e influencias varias:

Ere Serrano VOZ
Stella Mohn VOZ
Ariel Brínguez SAXO
Jorge Vera PIANO
Hector Oliveira CONTRABAJO
Giancarlo Spirito BATERÍA

Las cantantes Ere Serrano & Stella Mohn presentan “Cheek To Cheek” (Celebrating the Music of Ella Fitzgerald).

Se trata de un concierto en el que se interpretarán, desde el enfoque personal de las dos cantantes, temas del repertorio más conocido de la leyenda del Jazz Ella Fitzgerald, dando cabida también a otros temas de menor renombre pero no menos sugerentes, desde el Swing, pasando por el  gospel y la Bossa, hasta el bebop.

Stella Mohn es cantante de jazz y actriz de musicales de Hamburgo. Ere Serrano vive en Madrid y comparte con Stella su dedicación al jazz. Ambas se conocieron mientras participaban en un taller organizado por Bogui Jazz en la capital el pasado abril, impartido por la gran leyenda del Jazz, Barry Harris.

No podemos evitar recordar al gran Fred Asteire, por ejemplo,  con su Cheek to cheek, o la mentada Ella Fitzgerald, dado el título que propone la banda:

Heaven, I’m in heaven,

And my heart beats so that I can hardly speak

And I seem to find the happiness I seek

When we’re out together dancing, cheek to cheek

Heaven, I’m in heaven,

And the cares that hang around me through the week

Seem to vanish like a gambler’s lucky streak

When we’re out together dancing, cheek to cheek

Oh! I love to climb a mountain,

And to reach the highest peak,

But it doesn’t thrill me half as much

As dancing cheek to cheek

Oh! I love to go out fishing

In a river or a creek,

But I don’t enjoy it half as much

As dancing…