Foto: Promocional. Huérfanos de Krahe tendrá lugar el próximo 21 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 21:oo horas. Javier Krahe tendrá su merecido tributo en el escenario de Gran Canaria con la banda de toda su vida.

Con miles de kilómetros compartidos y cientos de escenarios bajo los pies, Javier, Andreas y Fernando tardaron algo más de treinta años en conseguir que el Krahe se aprendiera sus canciones. Sus hilarantes equivocaciones eran, como las toses, un efecto estudiado al milímetro.

Nada se escapaba al cálculo de tan taimado trío. Hasta tal punto, que fue tras la muerte de Javier cuando decidieron que lo echaban de menos. Resultó que, a la chita callando, el legado del ínclito Krahe había calado profundamente en muchas y varias almas que clamaban por su ausencia.

Decidieron, pues, que la única manera de sacarlo de la tumba sería la indignación de verse ensalzado en un continuo homenaje.

Dicho y hecho: “¡Krahe, indígnate y canta!”

… y como el Krahe no canta (por pereza), los tres con su Cinturón Negro de Karaoke acometen (con diligencia) la responsabilidad de hacer reír en la desgracia con su exuberante repertorio: donde hubo un Valle de Lágrimas se hace un Corral de Cuernos plagado de Versos de Tornilo, Cábalas y Cicatrices.

Banner_Cancionaquemarropa