Nastasia Zürcher (Ginebra, 1988), cantante y compositora gallego-suiza galardonada con un Galician Music Award en la categoría de música negra (Premios Martín Códax da Música 2016), sigue subiendo escalones y lanza el que ya es su segundo álbum de estudio, “Beat”(2017). La presentación de este nuevo disco tendrá lugar el próximo 20 de mayo en al sala Siroco.

 

Tras dos años de gira y del lanzamiento de su aclamada ópera prima, su álbum debut titulado “My Flight” (2015) que obtuvo gran reconocimiento y acogida, Nastasia presenta su nuevo trabajo musical compuesto una vez más íntegramente por obras propias, contando con la mirada del productor y músico-compositor gallego Adrián Saavedra.

Temas de onda moderna y groove descarado que fluye por estilos como el R&B contemporáneo y las llamadas músicas del mundo en una producción grande y cuidada sobre la que reposa la ya inconfundible voz de Nastasia.

Diez canciones, diez maneras de mover el cuerpo en las que la percusión, instrumentación y ritmos son un potente motor diseñados como puro trabajo de orfebrería buscando nuevos enfoques, sonoridades y texturas.

Rodeada de músicos de primerísima división, y con letras-mensaje en inglés, gallego, francés y castellano que son Mantras de una actitud positiva y reflexiva, dan vida propia al álbum en un directo vivo, elegante y de esencia tropical en su llamada gira de conciertos #TheBEATtour. Se asienta con este segundo y vivo LP una carrera profesional basada en el buen hacer y la libertad creativa absoluta, perfilándole a esta completa artista una proyección nacional e internacional con la que seguir compartiendo su arte y personal de hacer sentir la música.

Recuerda nuestra cita con las nuevas canciones de Nastasia Zürcher, el próximo 20 de mayo en al sala Siroco de Madrid.

Foto: Promocional.