Joaquín Sabina se mantiene como el artista español más exitoso en sus conciertos. Durante el pasado 2017 él fue el músico que más asistentes congregó de media en sus actuaciones, según se recoge en el IX Anuario de la Música en Vivo, hecho público en fechas recientes por la Asociación de Promotores Musicales (APM).

Según esta publicación, Sabina cantó ante un total de 172.755 seguidores en sus 24 actuaciones por todo el territorio nacional, con una media de 7.198 entradas vendidas para cada concierto. A este dato hay que añadirle que también fue él el artista que, junto a Pablo Alborán, más discos vendió en el pasado año, según los datos oficiales registrados por Promusicae.

Sabina afronta ahora la segunda fase de esta gira por tierras españolas, con un total de 12 nuevos conciertos que incluyen tres actuaciones en las Islas Canarias (28 de abril en Tenerife, 30 de abril en La Palma y 2 de mayo en Gran Canaria).

Las entradas, en Gran Canaria, estarán a la venta en www.entrees.es; en Tenerife se pueden adquirir en la red de tiendas de Carolina Boix, en las webs www.ticketbell.com y www.tomaticket.es, www.pabellonsantiagomartin.net y en las mismas taquillas del Pabellón Santiago Martín; mientras que en La Palma se podrán comprar a través de www.entrees.es, www.tomaticket.es y las oficinas de turismo de toda la isla. El precio oscila entre los 120 euros de la Zona Premium y los 30 euros de la Zona General.