Foto: Promocional. El próximo 3 de marzo, a las 21.00 horas, se retoma el ciclo Jazz en el convento, dentro de la iniciativa #Jazztodoelaño. La cita tendrá lugar en el Ex-convento de Santo Domingo de la Ciudad de los Adelantados.

Este año el ciclo ya ha contado con algunos conciertos de excepción como el del trompetista Chris Kase y se espera alguno más como el de abril, con la cantante balear Ángela Cervantes.

La cantante Zaida Almeida será la protagonista en este caso, presentando su nuevo proyecto, Zaida in three. La elegancia y delicadeza de tres voces acompañadas por una banda acústica hacen del jazz un hilo conductor entre músicos, escenario y público.

La formación se compone de voz solista, coros, piano y contrabajo. Versionar a los grandes de todos los tiempos es su medio para llevar el jazz a todos los oyentes.

Zaida Almeida – Voz Solista
Sara Almeida – Coro
José F. Álvarez – Coro
Pablo Díaz – Piano
Juan A. Mora – Contrabajo

La cita es el próximo sábado, 3 de marzo de 2018, a partir de las  20:30h en el Antiguo Convento de Santo Domingo – La Laguna (Tenerife). La entrada al espectáculo es gratuita y libre, hasta completar aforo, advierten los promotores.

Banner_Cancionaquemarropa