Este próximo 11 de abril, miércoles,  tendrá lugar en el Cicca de la capital de Gran Canaria, una nueva cita musical de lujo con el concierto de Andrew Combs. Será a partir de las 21.00 horas y dentro del Monopol Music Festival.

La idea de un Nashville mitológico donde podemos imaginar que en cada esquina nos vamos a topar con un trovador de sensibilidad extrema, corazón quebrado y un cancionero que rezuma la esencia de la tradición norteamericana encaja a la perfección con Andrew Combs, un tejano que reside en “la ciu- dad del country” y que ya es reconocido como una de las voces más destaca- das de la canción americana, como se retrata en el aclamado documental “Heartworn Highways Revisited”.

Desde allí nos ha regalado tres discos impecables con canciones demoledoras donde lo clásico no está reñido con la personalidad y la renovación del género, y donde el country-rock de figuras como Guy Clark o Townes Van Zandt se da la mano con el sentido melódico y melancólico de Nilsson.

Andrew Combs es, sin ninguna duda, una de esas figuras que están fraguando su camino de una manera ascendente y sólida en la industria musical y que vendrá a esta cita el miércoles 11 de Abril en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran Canaria tras una extensa gira de presentación de su último disco “Canyons of My Mind” en ciudades como Atlanta, Nueva York, Washington, Londres, Berlín, Paris, Copenhague, Nashville, Seattle, Estocolmo, Manchester o Amsterdam.

Foto: Alan Herzberg/SportsPhotos