Don Virgilio protagonizará la velada musical del Berlín 89 en la noche del lunes. El artista canario de canario, que en estos momentos se encuentra en plena fase de creación de su nuevo trabajo discográfico, se subirá al escenario acompañados por Atlántida Sound a partir de las 23:00 horas, con entrada gratuita.

A la espera de que sus nuevas creaciones puedan ser presentadas en directo, Don Virgilio hará un repaso esta noche durante algo más de una hora a buena parte de las canciones que le han acompañado a lo largo de su extensa carrera musical. Él, primero como integrante de Pachumba y más tarde en solitario y en distintos proyectos, es uno de los principales valedores de la escena local de sonidos jamaicanos.

Además, como previo al concierto y después de la propia actuación de Don Virgilio, Atlántida Sound, formado por Nau Selecta y Mad Lex Selecta, protagonizarán una de las intensas sesiones dentro del género con el que poco a poco se ha hecho un hueco dentro de la escena reggae canaria.