Aprovechando que el próximo 30 de abril es el dia internacional del jazz, el Ayuntamiento de Madrid, junto con la Noche en Vivo y The World Jam, han organizado un ciclo de conciertos en las salas de Madrid en el que Nola Brass Band estará presente. El concierto tendrá lugar en la prestigiosa Sala Clamores el sábado 28 de Abril a las 23:00.

Ocho músicos para un sonido contundente y energético, Nola Brass Band suenan perfectamente ensamblados en su primer album “Back from New Orleans”. Grabado totalmente en directo, el disco refleja toda la energía y frescura que una brass band puede desear.

Seis vientos, batería, voz y guitarra con un perfecto dominio del terreno y el lenguaje harán las delicias de todos aquellos aficionados al funk, jazz, second line, brass band y sobre todo a la diversión. “Back from New Orleans” es un repaso a la música de brass band típica de Nueva Orleans, con un toque único de modernidad hacía el funk.

La banda la componen: Josué García y Santi Vallejo trompetas, Martín García saxo tenor, Dani Herrero saxo barítono, Javi Ramírez trombón, Jose Luis Martín tuba, Agus Alonso voz y guitarra y Rubén Cuadrado batería.

Recuerden la cita, en la Sala Clamores (Madrid), Nola Brass Band en directo, el sábado 28 de Abril a las 23:00.

Foto: Promocional.