Del 30 de abril al 2 de mayo el trompetista Pere Navarro presentará sus nuevos temas en Recoletos Jazz, en el AC Hotel Recoletos de Madrid. Así se expresa el local capitalino a través de las redes sociales: “Tendremos sobre nuestro escenario a una de las mayores promesas del jazz actual de nuestro país”. El músico acudirá a la cita con su quinteto y con la esperanza de llevarse su nuevo disco bajo el brazo.

Pere Navarro (Ibiza, 1994) se formó en el Taller De Músics y ha actuado en escenarios como el Palau de la Música o el Jamboree Jazz Club entre otros. Ha formado parte de Festivales Internacionales de Jazz como el de Lugo (seleccionado su concierto por la SGAE y Radio3, que se enmarcó dentro del ciclo #VivaLaMúsicaViva, de la misma SGAE), el de Barcelona, el de Menorca o el de Ibiza.

Pese a su juventud, este talentoso trompetista y compositor ibicenco también ha compartido escenario con grandes figuras como Abe Rábade, que colaboró en su álbum debut “Perenne” (Fresh Sound Records), Joachim Khun y Jorge Pardo entre muchísimos otros.

Coincidiendo con la programación especial de Recoletos Jazz para el Día Internacional del Jazz, Pere Navarro Quintet grabará en directo lo que será su segundo álbum.

Foto: Antonio Porcar Cano.