La cita alcanza la VII edición con el viejo rockero de Carabanchel en lo que supone una de las fechas de su Gira Despedida, pero el festival se alarga durante tres jornadas

Cabana, Muyayo Rif, La Regadera, Aslándticos, La Pegatina y La Sra. Tomasa conforman el cartel del sábado; el domingo será para formaciones locales

Bajo el patrocinio oficial de Heineken habrá nuevamente más de 20 marcas de cerveza, food trucks de comidas del mundo y un área infantil para los más pequeños.

 

La VII edición de LPA Beer & Music Festival cambia de fecha, abandona el comienzo de clase por el arranque del verano, y además pega un salto cualitativo presentando para este 2018 el mejor cartel de todas las ediciones. Un cartel encabezado por Rosendo, en un momento además especial para él, en el marco de una larga Gira Despedida de los escenarios.

Rosendo

El viejo rockero de Carabanchel, que ya cuenta con 64 años, ofrecerá un concierto en Canarias en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que supondrá la primera jornada de LPA Beer & Music Festival, que después se mantiene durante dos días más. Seguramente “Agradecido” y con sus particulares “Maneras de vivir” se plantará en la trasera del Parque Santa Catalina para el arranque estival más rockero, en el marco de un festival que, al igual que en las ediciones que le preceden, se alargará durante tres jornadas: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.

LPA Beer & Music Festival está organizado por la empresa Ylang-Ylang y el patrocinador oficial es Heineken. El portal de venta oficial es Tomaticket que hoy viernes 23 saca a la venta tickets para cada una de las jornadas así como bonos generales para disfrutar de los 3 días programados. Habrá una oferta de lanzamiento de mil tickets para ver a Rosendo y a O’Funk’illo más un telonero que será elegido a través de la página de Facebook del festival con el mismo sistema de votaciones que el año pasado y que se anunciará el día 20 de abril a las doce del mediodía.

Se espera un aforo total de 15.000 personas que disfrutarán de una oferta musical en la que destaca la variedad de sonoridades, pues varios de los proyectos musicales son precisamente de música fusión y mestiza. Habrá nuevamente más de 20 marcas cerveza para los amantes de la bebida de cebada y una oferta gastronómica que estará presente, también como en años anteriores, representada en food trucks (caravanas) que se dispondrán a lo largo de los 4.000 metros cuadrados que ocupará la superficie acotada en la trasera del Parque Santa Catalina incluyendo un área infantil.

LPA Beer & Music Festival es un evento que permite disfrutar de un amplio abanico de cervezas nacionales e internacionales pertenecientes al extenso muestrario de Insular Canarias de Bebidas (Heineken, Heineken 0.0., Shandy, Cruzcampo, Paulaner, Buckler, Amstel, Desperado, Affligen, Foster´s, Radler, entre otras) y una variada oferta gastronómica de diferentes partes del mundo marcada por algunos de los inmuebles más reconocidos en la ciudad.

Los horarios de apertura durante las tres jornadas son distintos. Todo arrancará el viernes a las 20.00 horas.

La jornada del sábado comenzará más temprano, desde las 14.00 hasta las 03.00 y el domingo, con una filosofía de disfrutar el día en familia, LPA Beer & Music Festival abrirá el espacio desde las 13.30 hasta las 21.30.