Skip to content
cancionaquemarropa.es

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2018
  • abril
  • Sigan Bailando trae por primera vez a la Isla a Joey Daniel
  • Noticias

Sigan Bailando trae por primera vez a la Isla a Joey Daniel

2 min read

La Terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 20 de abril una nueva producción de Siga Bailando, apostando esta vez por el dj holandés Joey Daniel, quien visita por primera vez Canarias en una noche en la que estará acompañado por Hanfry Martínez, Luis Groove y Samuel Delgado. La cita dará comienzo a las 00:00 horas. Las entradas, al precio de 10 euros (general) y 15 euros (vip), ya se puede adquirir a través de la web https://www.tomaticket.es

La carrera de Joey Daniel puede resumirse en un más que merecido ascenso a la fama. El residente de Rotterdam nacido en Amsterdam ha estado haciendo olas a través de la escena dance holandesa por casi una década. Se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna de su país y en un proveedor confiable de aclamados sets, tocando en casi todos los clubs y festivales que se puedan imaginar.

Joey es un artista carismático, poseedor de un techno palpitante, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas, y esta es la razón por la que recientemente se ha convertido en una de las figuras más excitantes y una revelación, no solo de las noches de verano en Ibiza, sino también alrededor de Europa y más allá. Joey Daniel definitivamente es un nombre que ha crecido rápida y constantemente en el panorama de la música electrónica internacional.

«Soy un loco del low-end, dubby tech que tiene el espectro de la música dance. Es por eso que el bajo siempre juega un papel importante en mis sets», menciona Joey acerca de sus gustos musicales. Joey tiene la habilidad especial de combinar una presencia contagiosa sobre el escenario, una gran emotividad y habilidad como dj, la cual incluye percusiones torrenciales y elementos sutiles de hi-hat y platillos. Joey es un verdadero conocedor cuando se trata de tomar el control total de una multitud, habilidad que explota en sus aclamadas sesiones dj de larga duración.

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Dj Joey Daniel Sigan Bailando

Continue Reading

Previous: Jose Hdez protagoniza una nueva velada del Bulán ChillOut
Next: Andrew Combs actúa en el Monopol Music Festival

Related Stories

Tropicalia llega a La Orotava con ‘Sexy glamour’
2 min read
  • Noticias

Tropicalia llega a La Orotava con ‘Sexy glamour’

26/09/2023
Depresión Sonora y Pumuky, juntos en concierto
2 min read
  • Noticias

Depresión Sonora y Pumuky, juntos en concierto

26/09/2023
25.000 personas acuden al Festival Boreal
3 min read
  • Noticias

25.000 personas acuden al Festival Boreal

26/09/2023

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.