El próximo 9 de Junio de 2018, tendremos la oportunidad de ver al ex-bateria original de AC/DC. La cita tendrá lugar en Magma, Adeje (Tenerife Sur).

Mr. Simon Wright, con la Banda Italiana Riff-Raff en unos de los mejores tributos de la banda aclamada por miles de fans, por todo el mundo, AC/DC.

La banda Riff Raff fue fundada en 1997 por “la pasión” de sus miembros hacia la banda de origen escocesa y australiana, AC/DC. Riff / Raff mantiene alto el verbo de AC/DC en toda Italia y es considerado el “tributo” en Europa con 20 años de carrera. Los jóvenes hermanos están muy bien interpretados por Mauro Palermo (Malcolm Young) y Walter Caliaro (Angus Young).

Ambos son muy similares a los originales, no solo en la forma de tocar sino también en la apariencia. Ramon Rossi el baterista y Marco Castelli el bajista, hacen sus propias partes rítmicas con fuerza y precisión.

Edo Arlenghi el cantante tiene en su rango vocal ambos cantantes de la banda: Brian Johnson y Bon Scott. Puede alcanzar las notas altas como en el álbum Back in Black y también puede cantar con el estilo blues de Bon Scott.

La banda cuenta con un nivel profesional de cooperación con Simon Wright, que fuera batería de AC/DC desde 1983 hasta 1990. Riff / Raff ha estado tocando con el Sr. Wright en la batería para una gira de clubes por toda Italia en 2011/2012. Simon Wright estará con nosotros el próximo 9 de Junio 2018.

El show es poderoso, de alta energía, … ¡muy intenso! La banda toca todo el clásico desde Bon Scott hasta la era de Brian Johnson. Échales un vistazo en vivo en el escenario, si estás buscando un verdadero ambiente de los australianos.

RIFF RAFF El tributo de Simon Wright a AC/DC

Será cita ineludible para todos los fanáticos de AC / DC y después de todo una gran oportunidad para verlo en vivo tocando con Riff / Raff. El espectáculo será muy similar al original.

Recorrerán las etapas de la carrera de Simon tocando temas de los álbumes de rejas que hicieron su historia con AC/DC, y por supuesto todos los clásicos que han coronado a la banda australiana, famosa en todo el mundo.