Cita que aúna solidaridad con buena música en Las Palmas de Gran Canaria: “Tumbao A latin jazz night”. Un nuevo acercamiento a la música latina enfocada desde la música rica en improvisación que tendrá lugar el próximo día en el Club Naútico Metropole, a partir de las 21.00 horas del próximo 5 de mayo. Cita organizada, como es habitual por Smoke, Jazz & Drink.

Es importante destacar que los beneficios se destinarán a la lucha contra las enfermedades renales. Música y cultura para proporcionar salud a aquellos que más lo necesitan, a través de la asociación Alcer.

El próximo 5 de mayo, en la segunda jornada del ciclo “#MetroJazzClub“, repasaremos la historia del #LatínJazz. Esta es la banda escogida para la ocasión, de lo mejor de este género, sin duda alguna:

Rayko León / piano.
Marcos Pulido / trompeta.
Neftali Robaina / saxo alto.
Fofi Lusson / contrabajo.
Osvaldo Hernández / batería.
Mayín Ferrer / congas.

Así se expresa en las redes sociales la organización del evento: Recuerda que los beneficios serán para la asociación Alcer (que lucha contra las enfermedades renales).
¡¡¡¡Mucho jazz y felicidad!!!!

Todo gracias nuestros patrocinadores Rainer Mauritz,S,L, Matostudio Design, RP Abogados, #RapisardaPianos, Bioksan, Silva Gráficas, Tabaqueria la Palma, Musical Las Palmas, Sadipal,#LaVeneziadeTauro, Vital Suites, Optimist Lounge Bar, Santullán, Inventia Plus – Soluciones Tecnológicas e Internet, Abelman, Pixel & Art Estudio Fotografico, #CafeteríaPiscolabisLaPlanchita, etc.

Recuerda la cita, el próximo día 5 de mayo en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 21.00 horas, latin jazz a beneficio de la asociación que lucha contra las enfermedades renales, Alcer.

Foto: Promocional (Rayko León).