Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling Festival vuelve con un cartel lleno de estrellas internacionales y artistas locales. Será el 30 de junio en Adeje, al sur de Tenerife, y durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales gratuitas.

Sobre el escenario estarán tres de los nombres más destacados de la música reggae internacional: el italiano Alborosie y los jamaicanos Tarrus Riley ft. Dean Fraser e Israel Vibration. El cartel lo completan Sumerr (Jamaica), los canarios One Xe Band, Lioness Den, Isaiah, Don Virgilio, Dada Wanche, A’Jah Porfecía Crew, Lava Sound, junto a DJ Chiqui Dubs (Panamá), Triggafinga Intl Sound (Italia-Grecia) y las bailarinas de Tenerife Dancehall Crew. El evento contará también con gastrozone, mercadillos, puntos de información, carpa solidaria, zonas de descanso y mucho más.

Como aperitivo, los días 28 y 29 se celebrarán unas jornadas culturales gratuitas y para todos los públicos en el CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje) y en el FIT (Factoría de Innovación Turística de Canarias). Habrá talleres (fotografía, yoga, expresión corporal), documentales, exhibiciones (baile, break dance y malabares), sesiones de dj, batalla de gallos y, además las siguientes charlas y mesa redonda: Charla: 10 años de Alma de León con Miguel Caamaño (Radio 3, RNE) el jueves 28; Charla: La (in)visibilidad de la mujer el jueves 28; Mesa redonda: Open Arms Project con el fundador de Open Arms, artistas, el productor musical y el productor ejecutivo del proyecto el viernes 29 Charla: Reggae is more than music con John Masouri (periodista), Julián García (Roots&Vibes) y Fernando Guereta (Nice Time) el viernes 29

Las entradas para el Feeling Festival están a la venta a través de tomaticket.es y ticketbell.es al precio de 35€. Un porcentaje de la recaudación se destinará a proyectos de ayuda a gente en exclusión social a través de la Fundación Pedro Roguez Ledesma y a la construcción de una escuela en Gambia con Solidarios Canarios.