i-Land presenta oficialmente su primer trabajo, homónimo, en la sala The Paper Club con entrada libre hasta completar aforo el próximo viernes 11 de mayo a las 23:45 horas. A la presentación, que ya se perfila como una gran fiesta, se unirán Mondo Diábolo, Said Muti y Hackers como artistas invitados.

  La banda canaria de rock que en octubre estará de gira en Japón con ocho conciertos, tiene un amplio recorrido por los escenarios canarios y el resto de España participando en eventos destacables como “LPA Beer & Music Festival” (2017), “Fábrica Fest” (2017) o el Festival Internacional “DD Fest II” (2017), Madrid. Finalistas en el concurso regional “Capital Sonora” (2017), grabaron un concierto en vídeo para “Hipermusic Sessions” (2016).

i-Land, formada por Fasur (voz), Leo Zanello (guitarra), Juanka Trujillo (bajo) y Jacinto Ojeda (batería), se caracteriza por combinar bases contundentes y melodías suaves.
 Su música recuerda a algunas de las grandes bandas americanas y enganchan al público con estribillos pegadizos y mensajes profundos. Buena cuenta de ello fue su primer single“Will I Remember”, no 1 en Los 40 Principales (Canarias), grabado en colaboración con el productor Miguel Gutiérrez, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Alicia Keys, The Police o Paco de Lucía, en estudios como Abbey Road (Londres) o Avatar (Nueva York).

El rock “puro y elegante” de i-Land pasa por una cuidada puesta en escena, un variado repertorio que busca la interacción con el público, temas con garra, emotivas baladas y un pequeño set acústico que garantiza el disfrute del público.

En palabras del crítico musical Jason Cenador para la revista “La Heavy”, de MariskalRock (Madrid), los componentes de i-Land “saben muy bien lo que hacen y rozan la excelencia en ello, sin aparcar la brillantez interpretativa (…). Si no me crees, escucha la irresistible “Angel”. Este disco embriaga, fascina y demuestra una eficacia inapelable. “Just an Illusion” es de matrícula de honor (…). Un disco como el que los canarios emplean como carta de presentación es la receta perfecta para sonreír, creer y volar.”

Foto: Promocional.