Kakofonías presenta nuevo disco titulado “Atención obras”. Este trabajo contiene 9 temas, más un bonus track sólo para canarias, donde se recogen su nuevas y potentes canciones que son el resultado de una maceración adecuada en la que queda palpable su gran evolución musical y artística.  Como siempre vuelve a sorprender la originalidad de sus letras y el buen hacer de los músicos con esos bonitos arreglos que son un manjar para los oídos. Pronto estará en las tiendas así como en las plataformas digitales.

Atención Obras, nuevo álbum de Kakofonías listo para presentarse el próximo 25 de mayo en Tenerife.

Ésta es un magnifica banda que goza de una gran popularidad en las islas canarias fruto de un trabajo musical excelente y de su continua participación en la escena musical isleña. Esta original banda debe su fama a sus magníficos directo donde consigue generar una empatía musical-emocional con el público que siempre acaba coreando su canciones y disfrutando de sus entretenida puesta en escena.

Usan un estilo propio donde la palabra Fusion o mestizo son la clave de un innumerable combinado de estilos en el que el pop-rock latino es la base predominante. Destacan sus originales arreglos musicales que mezclados con unas letras ocurrentes son las   claves de su indudable originalidad.

Kakó , fundador de la banda  y autor de los temas, y su banda Fonías llevan más de 15 años  compartiendo sus creaciones  y publicando nuevos  trabajos que no dejan de sorprender, consiguiendo pasar  a la posteridad como referentes populares por canciones como: “Yo, Tú, él…” ,“Vienen subiendo”, “El contestador”, etc.

– Viernes 25 de mayo – 
Aguere Cultural – La Laguna – Tenerife
– Entrada anticipada 10€ 
www.tomaticket.es 
Aguere Cultural, Jumping Man, Paz Cerezo, Equipo Para, Lone Star y Café 7.
– Entrada Taquilla 12€ desde las 21:00h.