Sara Baras vuelve a Canarias, y más concretamente al Auditorio de Tenerife. Del 10 al 13 de Mayo de 2018 tendrá lugar una nueva sesión de actuaciones de una de las coreografas flamencas más reconocidas. El horario de las actuaciones será el domingo 19:00 y el lunes 20:30.

Un video de un espectáculo anterior:

Sinopsis

Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante, una nueva coreografía, una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

El espectáculo Sombras cuenta con la colaboración del prestigioso músico Ara Malikian, cuya música sonará durante el espectáculo.

Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de asombrarnos, de sorprendernos. Un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras nos permitirá reconocer toda su trayectoria, vislumbraremos nuevos espacios que nos evocarán de manera irremediable ese aroma inconfundible del trabajo hecho desde el alma.

Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado, ella también llevará al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar o donde querer ser uno más de la compañía, para poder acompañarla en la aventura del sentir, querer ser nota de guitarra o caricia certera del cajón, dejarse ir tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los vuelos de los vestidos.

Grita a la luz que la sombra apagará tu sonido, susurra al sol que la sombra cantará tu plegaria y tu suspiro.

Intérpretes
Sara Baras
bailarina

Foto: Promocional