Carmen París, Suburbano, Martina Quiere Bailar, Cristina Narea , Luisa y Cuco Pérez, Paula Bilá, Sepiurka Zukin y María Parra unidos en concierto por Haití.

Ocho grandes nombres de la música española se unen en solidaridad por Haití.

La taquilla del Concierto será destinada a la reconstrucción del Colegio público Charles Moravia de Haití, donde la Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia lleva siete años impartiendo cursos audiovisuales que han hecho posible la realización por parte de niños y niñas del documental participativo “Me llamo Haití bienvenidos” . Ver Video https://vimeo.com/150953439

Se trata de la quinta ocasión en que la entidad organizadora Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia tiene el placer de colaborar con FESTIMAD,

El concierto será presentado por el periodista Fernando Íñiguez

Sala Clamores – Calle Alburquerque, 14 – Viernes, 8 de junio, 22:00h.

Carmen París fusiona la jota aragonesa, el jazz, la música andalusí, el flamenco y otras corrientes musicales.

Su estilo musical es muy personal; su constante mezcla de ritmos y su fusión y mestizaje en sus canciones, la convierten una artista difícil de catalogar.

Desde el inicio de su carrera en 2002, Carmen París, compositora, pianista y letrista, ha hermanado el folklore ibérico, centrado en su cercana jota aragonesa, con diversos estilos musicales que dan la vuelta al mundo, con ritmos de raíces mediterráneas, africanas o americanas, siempre con un punto de vista universal y contemporáneo.

Con 20 años y 4 discos en su carrera a musical, Carmen París ha conseguido un gran reconocimiento por su labor cultural y artística. También ha obtenido numerosos galardones, entre los cuales destaca el Premio Nacional de Músicas Actuales que le concedió el Ministerio de Cultura en el año 2014.

Carmen París es una creadora que sabe combinar como nadie la música propia con la de tierras lejanas, con una personalidad y un espíritu de fusión que ha dado un sentido único a su arte y a su forma de entender la vida.

Foto: Promocional