Damian Lazarus, Ilario Alicante, Steve Lawler o Yousef, entre otros, completan el cartel de este esperado debut tinerfeño

Tendrá lugar el próximo sábado, 25 de agosto de 2018, en la Terraza Magma Arte & Congresos.

www.elrow.com

Por primera vez en la historia de la isla de Tenerife, el próximo 25 de Agosto, el complejo arquitectónico situado en Adeje, Magma Arte & Congresos, recibe la visita de elrow.

Si el emparejamiento entre una de las fiestas más creativas  dentro del panorama musical internacional y una de las infraestructuras más emblemáticos e interesantes de las Islas Canarias no fuese ya lo suficientemente atractivo, prepárate porque desvelan Line-Up.

Para este debut tinerfeño la temática escogida es el carnaval más exótico y colorido, Rowllywood. Ambientado en una película de Bollywood con mucho color, coreografías multitudinarias, velos, sedas, inciensos, mujeres tatuando con henna y una gran rúa con sus dioses más cachondos.

Entre los actores protagonistas de este show tenemos; el excéntrico y carismático Damian Lazarus, el italiano Ilario Alicante, el legendario artista británico Steve Lawler, el polifacético Yousef y los residentes habituales de elrow De La Swing, Toni Varga y Eddy M. También acompañando esta atractiva oferta musical, estarán el italiano Fabio Neural y el malagueño Ignacio Morales.

Con todos estos factores, Tenerife será testigo de uno de los mejores shows de la isla.