Mar Abierto La Temporada presenta uno de los grandes eventos del año en Canarias con el regreso de la mejor banda tributo del Mundo, Dios Salve la Reina. Llegan a las Islas para celebrar 20 años interpretando ‘Wembley 1986’, un show histórico de la banda original que ha marcado también la trayectoria de esta banda argentina.

Este nuevo contacto con la música de la banda británica Queen supone un espectáculo de luz y sonido que estará centrado en el mítico concierto de Wembley de 1986. Hay que recordar que la de Wembley fue una de las actuaciones que está considerada como un hito no sólo en la trayectoria de la misma banda sino también en la misma historia del rock duro que la misma agrupación representa como icono básico.

En Canarias, Dios Salve la Reina ha conseguido colgar el cartel de ‘Sold Out’ en sus últimas visitas lo que demuestra la gran cantidad de seguidores que tienen y que cada año reclaman nuevamente su visita al festival.  Pablo Padín, el artista que revive a Freddie Mercury, tiene un increíble parecido y gran talento. Esta banda argentina es un icono mundial de los seguidores de Queen.

Los conciertos de Dios Salve la Reina – God Save The Queen se celebrarán en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el sábado 24 de noviembre, mientras que en Gran Canaria se llevará a cabo el día anterior, viernes 23 de noviembre, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria. Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta en la web del festival, www.festivalmarabierto.com, en la web exclusiva de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es , así como en la web www.pabellonsantiagomartin.net , solo para el concierto de Tenerife.

Venta de entradas en Taquilla: También puede adquirir las entradas en taquilla del Pabellón el día del evento desde las 17:00h. (según disponibilidad)

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Foto: Promocional.