El pianista Robert Glasper anuncia su residencia en el prestigioso Blue Note de New York City. Serán un total de 24 noches en octubre y contará con la arrolladora cifra de un total de 48 conciertos. La fecha de su realización será del próximo 2 de octubre al 28 del mismo mes.

En su banda están confirmadas las invitaciones a artistas de la calidad contrastada de Bilal, Terrace Martin, Christian McBride, Christian Scott aTunde Adujah y Nicholas Payton entre otros.

El Blue Note es un club muy íntimo con 200 localidades y todo hace prever que las entradas serán pronto vendidas.

Hay que recordar que Glasper acaba de girar con la banda R+R = Now con artistas como el anteriormente citado Christian Scott incluyendo conciertos como en el Heineken Jazzaldía de San Sebastián (País Vasco) o en el prestigioso Festival de Jazz de Newport de New York (USA).

Dentro de las bandas con las que se presenta en el Blue Note Club destacan nombres como el de Chris Dave o Derrick Hodge,  con los que empezarán las noches del 2 al 7 de octubre. Después ,una semana con Kendrick Scott o Walter Smith III, entre otros. Para mitad de mes la compañía será la de los prestigiosos Christian McBride, contrabajista, y el trompetista Nicholas Payton. Justo después habrá tiempo para 2 importantes tributos: a Miles Davis y a Mulgrew Miller, para desembocar todo en la banda R+R = Now.

Robert Glasper – Blue Note Residency – October 2018:

October 2-7: Robert Glasper with Chris Dave & Derrick Hodge
October 9-10: Robert Glasper: Houston Nights featuring Kendrick Scott, Michael Moreno, Burniss Travis & Walter Smith
October 11-14: TBA
October 16-17: Robert Glasper with Christian McBride & Nicholas Payton
October 18-21: Robert Glasper: Miles Davis Tribute “Everything’s Beautiful” with Bilal
October 23-24: Robert Glasper: Mulgrew Miller Tribute featuring Derrick Hodge & Rodney Green
October 25-28: Robert Glasper: R+R=NOW featuring Terrace Martin, Christian Scott aTunde Adujah, Derrick Hodge, Taylor McFerrin & Justin Tyson

Sets at 8:00pm & 10:30pm every night

Foto: Promocional.