El Hard Rock Hotel se ha unido a unas de las principales empresas promotoras de eventos de Canarias, Arona Summer Festival, para dar vida a un ciclo de fiestas durante el periodo estival. Del esfuerzo común de estas dos grandes marcas no podía más que salir un potente proyecto de ocio. Y así ha sido. Sumando las experiencias y las posibilidades de unos y otros han creado Lagoon Party, un nuevo concepto de ocio para la Isla de Tenerife que se viene desarrollando desde el pasado mes de junio y al que aún restan cinco potentes entregas.

El concepto del Lagoon Party toma como campamento base las piscinas del Hard Rock Hotel para armar grandes fiestas que se alimentan, mayormente, de alguno de los principales dj de la escena internacional. Así, bajo esta premisa, han pasado por las instalaciones del hotel de Adeje artistas de la categoría de Erick Morillo, Hanry Romero, Nervo, Rudimental… y más, porque las Lagoon Party también incluye diferentes espectáculos, como performance, actuaciones de saxofonistas en vivo, etc.

Y todo con la complicidad del clima veraniego del sur de Tenerife y unas instalaciones perfectas para este concepto de espectáculo. Lagoon Party es la cultura de la música de baile y la devoción por el ocio al mismo tiempo. Y allí, en Adeje, está sucediendo con el arte y la habilidad de djs de talla mundial.

Este fin de semana, el sábado 1 de septiembre, será el turno para el dúo británico Sigma, que después de su exitoso paso por la última edición del Arona Summer Festival, regresan a la Isla para ofrecer su potente sesión de drum and bass. La cita dará comienzo a las 15:00 y se mantendrá activa hasta el anochecer. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com

El dúo, formado por los productores y dj Cameron James ‘Cam’ Edwards y Joseph Aluin ‘Joe’ Lenzie, han firmado varios números 1 en las lista de grandes éxitos de singles en Reino Unido. Algunas de sus creaciones más exitosas son ‘Nobody to Love’ y ‘Changing’. Sus enérgicos espectáculos les han permitido además ser parte de los principales festivales a lo largo del planeta.