Ya están a la venta los espectáculos del Festival de Tenerife.

El Festival de Tenerife entra en el verano con una gran noticia: la puesta a la venta de su veintena de espectáculos. A través de nuestra página web podrás tener acceso a las entradas de las esperadas obras de teatro, danzaóperacirco que hemos preparado pensando en ti.

Del 4 de octubre al 15 de diciembre el Festival promete un amplio cartel cultural que recibirán sus cuatro sedes: el Auditorio de Tenerife, el Teatro Guimerá, el Teatro Leal y el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Recuerda que también hemos organizado para un mejor disfrute del festival varias opciones de abonos según tus gustos.

Todas las novedades, información y curiosidades sobre el Festival de Tenerife y sus 41 funciones podrás encontrarlas en nuestra página web y redes sociales.

Uno de los espectáculos más destacados de esta programación es el que protagoniza José María Pou, Moby Dick.

El capitán Ahab es uno de los grandes personajes de la literatura universal. Un ser que evidencia la obsesión humana que va más allá de la razón, capaz de consumir la voluntad y eliminar cualquier elemento bondadoso del alma.

De Moby Dick se han realizado múltiples adaptaciones, algunas más cercanas al original que otros. Este montaje está inspirado en la solitaria figura de Ahab y su lucha contra la ballena. E invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

Un espectáculo total, valiente e innovador.

El otoño se acerca y con él el Festival de Tenerife porque, como reza nuestro lema, Al caer las hojas, levantamos el telón.

Ya puedes consultar toda la programación en nuestra web

Foto: Promocional.