Judith Owen anuncia la publicación de su nuevo álbum, redisCOVERed, en soporte físico el próximo viernes 19 de octubre y lo presentará en España el martes 23 de octubre, dentro de su gira europea de otoño.

Esta primavera hemos tenido el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros. En verano Owen visitó varias ciudades de Norteamérica y de Inglaterra con sold out en L.A. (Sala Troubadour) y en Londres ( Sala Ronnie Scott’s).

Este otoño, el público español tendrá el privilegio de verla en directo el martes 23 de octubre en la Sala Clamores acompañada del gran percusionista portugués, Pedro Segundo,  como continuación de la gira que la llevará también por ciudades de Francia, Suecia y Dinamarca. Unos días antes acudiremos a la esperada publicación de ‘redisCOVERed’ en soporte físico en España.

Judith Owen (Londres, 1969) es una cantautora de nacionalidad galesa. Su primer álbum publicado en Norteamérica, Emotions on a Postcard, fue publicado en 1996 y ha sido seguido de varias producciones discográficas. En 2013 publicó un sencillo titulado “White Christmas” con la cantautora inglesa Julia Fordham.

Es co-fundadora de la disquera Twanky Records junto a su esposo, el famoso actor Harry Shearer.

Foto: Promocional.