Este sábado día 7 de Septiembre, a partir de las 21:30 horas y con una entrada de 5€, se llevará a cabo la II edición del Puretas Rock en el Aguere Cultural.

Tras la buena acogida del año pasado, donde se juntaron bandas de la isla como Rebaño de Dios, Ankou y Mandarrias Band, nos hemos decidido a lanzar una nueva edición con un cartel de auténtico lujo, ya que contaremos para éste año con Las Ratas, Sr. Agente y, de nuevo, Rebaño de Dios.

Rebaño de Dios: Formados en 1985 en La Laguna, son unos de los pioneros del SKA en Canarias.

Temas como “Lo que el viento se llevó”, “Comando Soviet” o “El ska de volver a empezar” jalonan una carrera en la que han llegado a telonear a los míticos Skarface.

Las Ratas: Con un directo demoledor, en donde se mezcla espectáculo y desenfado con una contundencia musical, que les ha mantenido sobre los escenarios desde 1996. Han teloneado a artistas tan variopintos como Fermín Muguruza, Manu Chao o Prodigy, además de llevar el nombre de Canarias por la Península, Francia o Alemania.

Sr. Agente: Sr. Agente surge en 2014 tras la escisión de notables formaciones del panorama musical canario. Reproducen a la perfección los patrones musicales y armónicos del rock pero a velocidad punk. En 2014 graban su primer single y realizan dos videoclips, culminando así en la grabación de su disco “Malnacidos”

Foto: Promocional