El trío formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown llega a Madrid 15 años después de la grabación de su primer álbum, ‘Tribalistas’, para presentar su segundo disco bajo el mismo título homónimo. La cita es el próximo 24 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Wiznik Center de la Capital del estado español, Madrid.

Antes de llegar a España, la gira europea de Tribalistas comenzará en Portugal y los llevará también por Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia e Italia entre octubre y noviembre dentro de suTRIBALISTAS TOUR 2018.

En los 15 años que separan el primer y el segundo álbum, Tribalistas incluyeron en sus actuaciones solistas canciones que fueron éxitos nacionales e internacionales, como Passe em Casa, Velha Infância y Já Sei Namorar. Estos y otros temas de ambos álbumes son la base del concierto, que está dirigido por los mismos Tribalistas y por Leonardo Netto. Así mismo, contará con canciones escritas por los miembros del trío que han sido grabadas por otros artistas y por ellos mismos por separado en otros proyectos.

La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Batman Zavareze, que está a cargo de la dirección de arte de la gira, creó un conjunto que une música, arte y tecnología.

Ya ha pasado mucho tiempo de aquellos hits que hicieron bailar a toda una generación, no obstante siguen contando con una calidad letrística y un baile digna de escucha.

Aquí tienes acceso al video promocional de su último trabajo:

Foto: Promocional.