La organización del concierto que estaba previsto para este viernes en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria de los holandeses DeWolff han querido hacer público el siguiente comunicado con respecto a la cancelación de la esperada cita.

Lamentándolo mucho, tenemos que comunicar la cancelación del concierto programado para esta noche de DeWolff por causas ajenas a la organización y a la propia sala. Esta misma mañana recibimos una llamada en la que se nos hacía llegar la noticia y sin ninguna alternativa posible. La banda alega que dos miembros del equipo arrastran una gastroenteritis que hace imposible su desplazamiento a la isla y nos adjunta este comunicado y un certificado de ingreso en urgencias de su mánager.

La banda y la productora buscarán una fecha en meses próximos y condiciones adecuadas para disfrutar de su directo en las islas.

El dinero de las entradas se devolverá íntegramente en los canales correspondientes.
Pedimos disculpas y lamentamos profundamente todos los inconvenientes generados.

Reproducimos íntegramente el comunicado de la banda:

“Menuda racha… Robin comió algo en mal estado hace un par de dias y enfermó. Aun así se esforzó para poder tocar en Valencia y Barcelona, pero su condición ha empeorado. Después de una noche movidita y sin dormir (nuestro tour manager se desmayó y tuvo que ir al hospital, acompañado por Robin) el plan de hoy de volar directamente después del concierto de esta noche en Las Palmas es imposible. Robin necesita reposo para recuperarse y poder seguir con el tour. Lo sentimos MUCHO de veras. Esperamos que entendais que hemos tenido que cancelar el concierto de hoy ya que era verderamente imposible llevarlo a cabo. Prometemos volver a Las Palmas muy pronto.”

Foto: Promocional.