Este próximo viernes es día grande en Mojos y Mojitos. El local capitalino se prepara para celebrar su 14º aniversario. Será una noche de numerosas sorpresas en las que Dj Ser y Roger S Morgan se encargarán de poner el ritmo en una intensa fiesta que dará comienzo a las 23:30 horas,  con entrada gratutita.

Mojos y Mojitos se ha mantenido durante todo este tiempo como uno de los locales de más aceptación de esta concurrida calle capitalina, funcionando además de como local de copas, como restaurante en los horarios de comida. Ahora, aprovechando esta efeméride, el local se renueva con un nuevo concepto de cocina y potenciando su servicio de coctelería.

La noche del 26 de octubre brindará a todas las personas que acudan al local a disfrutar de dos intensas sesiones musicales. Por una parte, de Dj Ser, residente en Mojos y Mojitos y perfecto conocedor de los gustos de su clientela.

De la misma manera, también tendrá presencia Roger S Morgan, uno de los dj más con más presencia en la noche tinerfeña. Además de ser habitual en la cabina del Berlín 89, Roger tiene presencia continua en alguno de los principales macro encuentros musicales de Canarias, caso del Festival Sumblast.

Nueva carta en la cocina

De la misma manera, aprovechando esta importante celebración, el local capitalino ha decidido dar en nuevo paso adelante y renovar de su carta de cocina. Apuntalando su nueva oferta en la veteranía de tantos años de buen servicio, Mojos y Mojitos ha decidido apostar  por la fusión de comida típica canaria y diferentes sabores del mundo.

Sabores cuidados y distinguidos gracias a una seleccionada materia prima con la que confecciona sus platos para este nuevo enfoque de cocina fusión que ha sido dirigido por el chef Álvaro Rodríguez, autor de la carta y encargado de las cocinas de la empresa.

Todo esto acompañado además por una carta de vinos canarios y nacionales seleccionados. De la misma manera, ante la próxima cita navideña ofertará una serie de menús especiales para atender a las habituales cenas de empresa y comidas familiares de las que se ha convertido un referente en la zona capitalina.

Mojos y Mojitos ofrece todas las ventajas de una de las calles céntricas y con más historia de Santa Cruz de Tenerife, con comedor y terraza al aire libre, con una perfecta conectividad y la ventaja de contar con parkins públicos y privados a menos de 50 metros.