Atcheré presenta Mestizo, su quinto trabajo discográfico en Café Teatro Rayuela, en pleno corazón de la capital tinerfeña. La cita tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre, a las 22 horas y cuenta con una entrada cuyo precio es simbólico y de apoyo: 5 euros.

Su estilo es un explosivo cóctel de sonidos de fusión de música latina (principalmente los países de Cuba y Brasil). Su creador, arreglista y compositor Manuel Alegría (Mangui) ha logrado desarrollar en más de una década de trayectoria una clara seña de identdad. Atcheré ha estado presente en Festivales de jazz de diverso calado, tanto insular, nacional e internacional.

Atcheré, una de lasmejores bandas de Latin Jazz-Fusion de las Islas Canarias. Han desarrollado un intenso trabajo durante todos estos años en los que han editado 5 discos, lo que los ha llevado a mostrar su peculiar sonido a escenarios tanto en la islas como en la península ( Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Lugo) además de haber hecho algunos conciertos en Europa. Su estilo se puede denominar como un cóctel de sonidos donde se unen ritmos latinos, principalmente de Cuba y Brasil, el Funky y el Jazz.

Su repertorio está formado por composiciones originales. En sus discos han colaborado artistas de gran calibre como Polo Ortí, Eliseo Lloreda, Samuel Labrador, Kike Perdomo, Andrés Molina y un largo etcétera.

Atcheré acaba de  presentar en el X Canarias Jazz Showroom  su quinto y reciente último trabajo , que como hemos indicado lleva el título de Mestizo.

Actualmente la banda cuenta con Manuel Alegría (Mangui), trompeta y director, Fernando Barrios al saxo, Kevin Díaz al piano, Kiko De La Rosa al bajo, Amílcar Mendoza: batería y Jordi Arocha a la percusión y al vibráfono.

Recordamos los datos de la cita: 2 de noviembre, a las 22 horas y cuenta con una entrada cuyo precio es simbólico y de apoyo: 5 euros.

Foto: Promocional.