Lost Moments es el noveno álbum de estudio del grupo de música electrónica peruano Theremyn_4. Lost Moments ha sido compuesto y producido en un lapso de 2 años paralelamente a la edición de una serie de remixes llamados “Lost Data” (2017).

Lost Moments es un trabajo en solitario sin embargo cuenta con la participación de invitados en varias de las canciones como Paul Marabotto (músico peruano radicado en Florida) en “Walking with you”. Ana González, bajista y cantante del proyecto “Brina Quoya” (en actual ascenso en su natal Colombia) canta en el track “Oleaje de ligera intensidad”, entre otros. En este álbum, Theremyn_4 mezcla en sus propios términos, estructuras y elementos pop con sonoridades introspectivas y experimentales.

Siempre influenciado por otras disciplinas artísticas Jose Gallo, creador de Theremyn_4 comenta. “Para este álbum las principales influencias han sido la música para cine y la literatura. En el primer caso han habido películas cuyas bandas sonoras han marcado mi camino musical en estos últimos años. Paralelamente al proceso de este disco estuve escribiendo regularmente y creo que varias de las ideas que han salido son musicalizaciones de esos textos.”
Además agrega: “Lost moments tiene canciones pop, canciones de corte experimental, canciones ambient pero todas tienen con ese halo de nostalgia y creo que es de allí de donde viene el titulo, por las cosas que perdimos y que luego rearmamos talvez erráticamente con recuerdos.”

THEREMYN_4 cumple 19 años de formado este año. Han compartido escenario junto a artistas de la talla de Peter Hook (bajista de New Order), Alan Wilder y Recoil (ex-miembro de Depeche Mode), Cut Copy, Aviador Dro, 30 Seconds to Mars, Richie Hawtin y muchos más, logrando presentarse en salas y festivales de Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Francia.

Este nuevo trabajo de Theremyn_4 ya esta disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales. El single promocional que sale junto con el disco es “Burning Streets of Sound” que tiene ya un lyric video disponible en You Tube.

Foto: Promocional.