El Aguere Cultural acogerá el próximo 16 de noviembre el primer concierto en Canarias de la banda madrileña Megara, que llega a Tenerife para presentar los sonidos de su segundo disco de estudio, ‘Aquí estamos todos locos’, con el que toman el relevo a su álbum debut ‘Siete’, que les abrió las puertas con éxito en el panorama rock estatal. Es una formación en auge que acaba de ser confirmada para el cartel de 2019 del potente festival Resurrection.

La cita dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas, al precio 16 euros ya se pueden adquirir a través de ww.ticketea.com. En taquilla, el día del concierto, tendrán un precio de 19 euros. La organización también ha habilitado una opción vip, con el precio de 24 y 28 euros, respectivamente.

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, Megara se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cual está cargado de unicornios, chucherías y fucksia… La misma banda se denomina como ‘Fucksia rock’

Con su primer disco Siete se sumergieron en su tour de presentación ‘Inferno’ con el cual han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace, You Me At Six o Avatar, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.

Con su nuevo disco Aquí Todos Estamos Locosse adentran en un concepto renovado y moderno de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.  Este disco está compuesto por  de 9 temas propios, más una versión del clásico de Michael Jackson ‘Billie Jean’, llevada completamente a su terreno.